Cantos de Aves

Cantos de Aves 1.006

¿Eres una gran diversión de la naturaleza? Usted no puede esperar el fin de semana para salir de la ciudad y escapar en el pueblo, bosque o montaña? Entonces usted está en el lugar correcto.

Cantos de Aves es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por zoomnova. Ver descripción completa

Cantos de Aves es una aplicación gratis para Android. Se encuentra en la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por zoomnova.

Más información sobre Cantos de Aves

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión del programa es 1006 y su última actualización fue en 29/11/2014.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2014 ya ha alcanzado 400 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Cantos de Aves.

¿Eres una gran diversión de la naturaleza? Usted no puede esperar el fin de semana para salir de la ciudad y escapar en el pueblo, bosque o montaña? Entonces usted está en el lugar correcto.

¿Eres una gran diversión de la naturaleza? Usted no puede esperar el fin de semana para salir de la ciudad y escapar en el pueblo, bosque o montaña? Entonces usted está en el lugar correcto. Tenemos la solución adecuada para usted. Nuestra nueva colección de sonidos de la naturaleza te sorprenderá seguro. Se le cayó como si estuviera en el bosque o en una montaña con nuestros nuevos tonos de sonidos de aves . Wa está seguro de que esto sonidos de la naturaleza le llevará sin aliento, pero no sólo usted, también sus hijos, amigos y toda la gente que te rodea. Usted debe estar preguntándose cómo podemos estar tan seguro. La respuesta es simple. Nuestra colección de Tonos y Sonidos de Aves libre es muy grande y estamos seguros que usted encontrará algo para usted. Recogimos más grandes Sonidos Del Búho sólo para usted en el mismo lugar y de forma gratuita. Su trabajo es sólo para descargar nuestra aplicación de Cantos de Aves y disfrutar de grandes sonidos de la naturaleza. Pero esto no es todo. Si quieres escuchar más a menudo esta increíble sonidos de aves libre, entonces usted puede poner este nuevos tonos de llamada comodivertidos Tonos SMS y usted será feliz siempre que usted recive mensaje. Pero aquí no es el fin. Otra gran noticia es que usted puede poner esta sonidos de la naturaleza como alarmas sonidos en su teléfono Android y se le cayó como si estuviera en el pueblo cuando te levantes. Genial, ¿no? Este relajantes sonidos de la naturaleza les encantará a sus hijos también. Esta es una gran manera de divertirse con nuevos tonos de sonido de aves. ¿Te imaginas? Todas estas grandes cosas en un solo lugar y de forma gratuita. Su trabajo es sólo para descargar esta aplicación gratuita Cantos de Aves, para relajarse y disfrutar de increíbles sonidos de la naturaleza.

Características:

? establecer como tono de llamada predeterminado para android

? establecer como un sonido de contact tono de llamada, cuando alguien te llama

? establecer como un tonos de notificación por defecto

? establecer como un alarmas sonidos predeterminado

? establecer como notificación sms por defecto

? disponible en los teléfonos inteligentes y las tabletas

? Puedes compartir esto melodías en Facebook o Twiter

? tono que más te guste puede guardar en su lista de favoritos

los mejores tonos, muy divertido y todo esto en el mismo lugar de forma gratuita. Debido a todas estas razones, no pierdas tu tiempo. No permita que otra persona, antes de que usted, tiene este increíble tonos de llamada gratuita para los androides. Descarga esta aplicación y que estará satisfecho cuando el teléfono suena.

Cantos de Aves aplicación es creada por Zoomova. Para más información póngase en contacto con nosotros en nuestro e-mail: dlugano97@yahoo.com

Música y radio

Cantos de Aves

Descargar

Cantos de Aves 1.006